Me acuerdo cuando me compraban o me regalaban mariquitas. Primero miraba todas las paginas del cuaderno, luego las seleccionaba y recortaba. Las que mas me gustaban las primeras, con los vestidos que mas me gustaban, por supuesto. Las recortaba con tanta impaciencia que siempre cuando recortaba los vestidos, cortaba alguna de las solapas con las que se sujetaba a la muñeca (menudo fastidio), luego me las tenia que apañar como podía para ponérselo.
Solo con mirarla se te encoje un poquito el corazón, parece que te esta mirando y diciendo juega conmigo que estoy aquí solita y sin vestido. Y aquí se plantea otro problema ¿y cual le pongo?, si es que me gustan todos.
Hace tiempo que quería hacer algo con mariquitas y por fin lo he logrado, me ha gustado tanto que seguro que hago otra para mí.
El proceso que he seguido es muy facíl, primero he buscado unas imagenes de muñecas bonitas. Os dejo unos enlaces en los que hay cosas maravillosas:
Después de elegir las muñecas y los vestidos, los he imprimido en papel transfer para textil, he recortado los motivos y los he colocado en la camiseta como más me ha gustado. Y he seguido las intrucciones para transferir a la camiseta (la cosa de la plancha, y eso). Cuando compras papel transfer te viene indicado en el paquete todo lo que tienes que hacer para aplicarlo sobre tela. No te preocupes es muy fácil y queda muy bien.
Hola!! Acabo de descubrir tu blog y aunque estés de arreglos me ha gustado mucho eso de combinar cocina y telas. Me apunto a seguirlo. Esta camiseta me parece una monada y la receta de las galletas me la apunto, aunque no me gustan mucho los dulces (tienen una pinta estupenda y seguro que una probaré) si que me encanta hacerlos. Te invito a visitarme en mi blog abargoartesania.blogspot.com serás bienvenida tú y tus comentarios.
ResponderEliminarUn besote