lunes, 19 de agosto de 2013

FUNDA DE TELA PARA MI KINDLE


Pues no hay mucho que decir sobre la funda de tela...
Pues nada, necesitaba y quería una funda para el Kindle. Y me la hice.
Los materiales son muy sencillos. Con cartón hice las cubiertas duras, y lo demás ya lo veis en las fotos, luego elegí una tela chula, también usé cola blanca, goma de calzoncillo (jeje), fieltro para la protección y.. la verdad poco mas. Nunca había hecho nada de cartonaje ni cosas así, pero como dicen: "Todo es ponerse" . Perfecta, perfecta no me ha quedado, pero de momento es la primera.






Bueno¿ que os parece?. Si tenéis dudas y queréis hacer alguna, os dejo unos enlaces que pueden haceros de guia.

Ideando

Instrucciones básicas para hacer una funda Kindle.

Mommy by day Crafter by night

Espero que os sean de ayuda.

3 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta mucho como te ha quedado. La tela es muy bonita. No parece la primera que haces. Gracias por los enlaces que dejas. Intentaré hacer una, ya te contaré.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho lo primero que te guste y lo segundo que lo comentes. Parece que nadie conoce lo que hago, nunca tengo comentarios.

      Un besote para ti también.

      Eliminar
    2. Antes me ocurría lo mismo, pero me propuse visitar varios blog al día y dejar comentarios en todos los que visitara. No todo el mundo responde pero si hay mucha gente estupenda que lo hace. Precisamente tengo una entrada en mi blog tratando ese tema que creo que te puede gustar. La he llamado Fomentemos los comentarios. Te dejo el enlace http://abargoartesania.blogspot.com.es/2013/08/fomentemos-los-comentarios.html
      Pásate, te regalo el botón de la entrada para que lo traigas a tu blog y hagas tú también una entrada animando a la gente que te sigue a participar más ;-)

      Un besote
      abargoartesania.blogspot.com

      Eliminar